lunes, 1 de noviembre de 2010

Pienso, Sueño y algo mas




Cierro los ojos y pienso

Cierro los ojos y sueño

Pienso y sueño

Y en mis sueños lo veo a el

Y de mis pensamientos se apodera

Pienso y sueño

Sueño con que un día

El me vea como yo lo veo

Pienso que él es mi vida

Pero sé que él ni me mira

No de la forma en que yo lo veo

No me ve como yo quiero

No es lo que yo deseo

Pienso, sueño y deseo

Deseo que me ame

Como creo amarlo

Aunque a veces

Ni yo me entienda

Quiero que este conmigo

Que en mi piense,

Noche y día

Pienso, sueño y deseo

Pensar en él es cansado

Soñar con él es difícil

Desear estar con él es demasiado

Cansado de no poder

Pensar en nada más

Difícil por no poder

Dejarle de soñar

Demasiado por el dolor

Que causa que mi corazón

El saber que solo

Pienso, sueño y deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario